Personajes

Holly Sparks:
Soñadora y alocada, vive con su madre en la ciudad y apenas ve a su padre, pues ambos están separados. Le gusta pensar e imaginar cosas extravagantes y contárselas a Trace, su mejor amigo desde que ambos iban a la guardería; incluso tiene "T.H" tatuado en la muñeca derecha, haciendo referencia al nombre del chico. Ama la música y toca la guitarrra eléctrica y el piano. Le gusta pasear, la lluvia, la comida basura y el "Eat 'n Sing" un local al que siempre va.
Es bajita y delgada, con el rostro algo pecoso, pelo rojo oscuro y ojos castaño verdosos. Le gustaría hacerse un piercing en la nariz y algún que otro tatuaje, por eso casi siempre pelea con su madre.
Dibujar es su pasatiempo favorito hasta que descubre lo que puede hacer en el papel...

Trace Houdon:
Es el mejor amigo de Holly. Le gusta pasar tiempo con ella y componer canciones. Amante de la música, toca la guitarra eléctrica, el bajo, la batería y la guitarra española. Su padre murió en el ejército y vive con su madre y sus hermanas en una casa a las afueras de la ciudad. Tiene los brazos tatuados y el nombre de su amiga en la muñeca izquierda, donde ella solía pintarlo con bolígrafo; además de varios piercings en las orejas y en el labio inferior. A veces canta en el "Eat 'n Sing", local de su tío e intenta buscar un sitio en el mundo de la música por todos los medios posibles.
Su pelo es castaño y liso, largo y caído sobre la frente. Sus ojos son verdes.
Es sarcástico y algo frío con la gente que no conoce. Es desconfiado y algo borde, sin embargo es cariñoso con su hermana pequeña y con Holly.

Jace Ross:
Irónico y conflictivo, es el ángel que salva a Holly de un ataque demoníaco. No le gusta demasiado la gente y odia que le asignen a Holly como protegida. Se salta las leyes de convivencia de la Academia constantemente y le gusta la soledad tanto como salir de caza de demonios. Se lleva bastante bien con sus cinco compañeros desde pequeños y normalmente van juntos.
Tiene el pelo rubio y los ojos azul claro, que se oscurecen cuando se enfada. Habitualmente es borde con todos, pero sin embargo es uno de los mejores luchadores de la Academia.

Mercedes Jacobs:
Obliga a todos a llamarla Mercy, pues odia su nombre. Es una de los compañeros de Jace y la que siempre le regaña. Es amable y comprensiva y se convertirá en la mejor amiga de Holly. Le gustan los animales y tiene una perrita, una Jack Russell Terrier, llamada Queenie, a la que Jace odia con locura. No le gusta el ruido propio de la ciudad y prefiere el campo y pasear entre la hierba. Es charlatana y ama explicar cosas a Holly sobre su mundo.
Tiene el pelo castaño oscuro al igual que sus ojos y algunas pecas en las mejillas. Suele vestir con ropa vaporosa y vestidos, con el pelo siempre suelto.

Demian Baudelaire:
Es altivo, arrogante y sarcástico. No le gusta que lo interrumpan y siempre da su opinión ante todo. Es protector con su hermana y odia que no le escuche cuando él le aconseja. Es inteligente y calculador, a veces frío, pero con un gran sentido del humor.
No siente mucha simpatía por Alex, pero casi siempre le ignora o está de acuerdo con algunas de sus ideas.
Tiene el pelo negro y los ojos azul claro, como su hermana.

Alex Croux:
Es uno de los primeros en incorporarse a la Academia. Llegó a ella con diez años, vestido con ropa rota y la memoria borrada. Durante años ha sido entrenado para ser uno más y poco a poco recuerda cosas de su vida, sin embargo, pronto descubrirá cosas que le apartarán de sus compañeros y le harán ir en busca de su pasado él solo, descubriendo cosas horribles y espantosas sobre él.
Es diligente, con madera de líder, sarcástico y un poco frío, aunque es amable y le gusta gastar bromas.

Jacqueline Baudelaire:
Guapa y amante de la moda. Es divertida, elegante y algo arrogante, como su hermano. Le gusta ir de tienda en tienda y, aunque su aspecto sea de chica frágil, es una gran luchadora, con una fuerza y una valentía enormes. Le gusta utilizar a Holly como maniquí personal y a veces le da muchos consejos.
Es rubia, de ojos claros y sonrisa encandilante.

Elyon Joyze:
Impulsiva y valiente, es una de las mejores luchadoras. Le gustan las cosas espontáneas y le fascina la magia. Adora la lluvia y los días nublados, así como a su gatita Pandora, a la que normalmente lleva en el hombro. Es alegre, aunque algo callada y le gusta vestir con prendas góticas y recoger su largo pelo pajizo en dos trenzas. Sus ojos claros son algo inquietantes y siempre estña fascinada con el color gris de los ojos de Alex.

(próximamente se agregarán más conforme avance la historia)