Noah Lebowski

Para empezar, sólo diré que no soy una chica corriente. ¡No te asustes! no soy un marciano ni nada de eso. Simplemente no soy de ésas a las que le gusta ir a comprar ropa, salir con sus amigos, tontear con chicos o bailar en las discotecas. Odio los cotilleos y los rumores y también que la gente pregunte cosas innecesarias sobre mi vida o fingan interesarse en ella (véase mis compañeros de clase)
No me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer ni cuándo hacerlo, por eso siempre me peleo con mi madre, a la que no soporto ni en pintura. Tampoco me gusta que mis amigas me critiquen si no hago lo que quieren y odio (sobretodo) a la gente ignorante se ria de mí cuando me ve leer o un libro o escribiendo.
Me gusta estar en mi propio mundo, hablando con mis personajes. Es cierto, me gusta salir con mis amigos, pero sólo si ellos se preocupan de llamarme para salir o se presentan en mi casa por sorpresa como hacen a veces, si no no saldría, no soy de las que buscan compañía. Me gusta ir a pasear sola, parándome en cada librería y escuchando música, ajena a todos los demás ruidos. Adoro ir al cine sola, si voy con alguien tiene que estar muy callado, yo voy porque me encanta el séptimo arte y por eso estoy haciendo una filmoteca personal.
Y qué decir de mi "biblioteca". Tengo al menos 300 o más libros en una estantería en la que no caben, todos leídos y releídos.
Con todo, aparte de este, tengo más proyectos en mentes que iré desarrollando poco a poco, sin prisas y espontáneamente, como a mí me gusta.